Alcalde de Manta anunció nuevos línea de crédito para financiamiento del perfil costero

El convenio se realizó con el banco europeo Deutsch Bank

Anuncio

El alcalde de Manta, Agustín Intriago, anunció en su cuenta de Facebook que el próximo 11 de noviembre lunes darán inicio a una línea de crédito para  el para el cantón por parte del banco europeo Deutsch Bank.

Le puede interesar: Fuerzas Armadas de Bolivia: «No nos enfrentaremos al pueblo»

«Comparto con ustedes, que hace pocos minutos hemos logrado que el banco europeo, Deutsch Bank, nos firme ya una línea de crédito de hasta 80 millones de dólares para financiar el proyecto del perfil costero de Manta, que incluye la construcción de lo que sería el parque más grande de Manabí en la zona conocida como la poza, que se transformará en uno de los principales puntos de encuentro de los mantenses y de quienes nos visiten», detalló Intriago.

Según el burgomaestre, los fondos servirán para un proyecto en el perfil costero de Manta, donde se incluirá  «parque más grande de Manabí».

«Este acuerdo confirma el compromiso de gestión que tiene el Gobierno Ciudadano de Manta para diversificar sus fuentes de financiamiento y garantizar la ejecución de los proyectos prioritarios que constan en el Plan Centenario, ahora siguen la culminación de los estudios e instrumentar todo lo pertinente a trámites de ley incluyendo la garantía soberana del Estado», agregó el funcionario.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar