Pablo Alborán lanzó junto a Ava Max su nuevo tema: «Tabú»

El tema rompe con todo esquema o convencionalismo

Anuncio

NDP | «Tabú» es una palabra de origen polinesio que significa “lo prohibido”, que según el diccionario se usa como «prohibición de hacer o decir algo determinado, impuesta por ciertos respetos o prejuicios de carácter social o psicológico».

Pablo Alborán tras el gran éxito de su álbum y su gira mundial “Prometo” nos sorprende a todos con esta nueva canción titulada, paradójicamente, “Tabú”, donde rompe con todo esquema o convencionalismo y nos lleva a una nueva e innovadora dimensión de su manera de entender su música.

Le puede interesar: Por gordito: aseguran que bajo nivel de Hazard se debe a sobrepeso

Pablo Alborán es el artista más importante de España, el nº1 indiscutible con 42 álbumes de Platino y una carrera internacional llena de éxitos, agotando, todas las entradas de su última gira mundial, incluyendo las de su primer concierto en el Royal Albert Hall de Londres y el Teatro Olympia de Paris. Además, durante los últimos seis años ha sido el artista más vendedor en España, marcando de esta manera la tendencia del mercado para el resto de artistas. A lo largo de su carrera internacional, ha recibido 2 nominaciones a los Grammy y 17 Nominaciones a los Latin Grammy – sin mencionar otros numerosos premios en diferentes países.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar