Nueva luminaria: 250 familias de Machala fueron beneficiadas

La inversión fue de 10 millones de dólares

Anuncio

Cerca de 250 familias del cantón Machala en el barrio 12 de noviembre, fueron beneficiadas con la colocación de 30  nuevas luminarias de 250 watts y 20 lámparas de más de 150 watts de potencia, en distintas calles y callejones de la zona.

Le puede interesar: Testimonios: policías agredidos en protestas de octubre se presentaron en el Parlamento

La inversión de los trabajos fue de 10 millones de dólares y la ejecutó el el personal del departamento de alumbrado Público de CNEL EP Unidad de Negocio El Oro.

“La atención de la Corporación Nacional de Electricidad fue inmediata, en menos de un mes ya estamos viendo los resultados esperados, con esto, ahora nuestros hijos y toda nuestra familia podremos salir con tranquilidad a la esquina y a la cancha, para entretenernos junto a nuestras familias” aseguró, Viviana Sotomayor, habitante del barrio 12 de Noviembre.

Para complementar las adecuaciones atendidas, también se cambiaron varias acometidas domiciliarias y se levantaron redes de baja tensión en la zona, con la finalidad de mejorar el sistema de distribución eléctrico y evitar suspensiones del servicio, no programadas y emergentes.

“Como CNEL EP participamos de una asamblea comunitaria organizada por la Gobernación de El Oro el mes pasado, aquí nos presentaron las necesidades que tenía en alumbrado público e inmediatamente gestionamos con los departamentos pertinentes para agilizar estos requerimientos; así como en este barrio continuaremos atendiendo todos las necesidades que se presenten en la provincia” Explicó, Juan Carlos Gómez, Administrador de la Unidad de Negocio El Oro.

Para lo que resta del año en curso, se prevén atender la mayor parte de solicitudes presentadas por la ciudadanía, además que, se anticipó que las cuadrillas de CNEL EP están prestas a atender cualquier solicitud y que ante cualquier emergencia, la ciudadanía puede comunicarse al 1800- 263537 o mediante las redes sociales donde serán atendidos de manera ágil y oportuna.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar