De la mata a la mesa: agricultores venderán directo al consumidor

Se venderá verduras, hortalizas, legumbres, entre otros a "precios justos"

Anuncio

A las afueras del ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), se desarrollará la venta de verduras, hortalizas, legumbres, granos secos y andinos, harinas, mariscos, frutas, lácteos, entre otros desde el productor agropecuario al consumidor y así «garantizar precios justos», como lo anunció el presidente Lenín Moreno en sus recientes declaraciones y en el marco del plan «De la mata a la mesa».

«La idea es que la ciudadanía compre directo al que produce para que ahorren. Ayudémonos entre todos», explicó en cadena nacional él presidente. Se espera que asistan al menos 500 productores agrícolas de distintas provincias del país.

Recomendado: En claves: anuncios económicos y políticos del presidente Lenín Moreno (+Vídeo)

Este 9 de noviembre, a partir de las 09:00am, se dará inicio a las jornadas de esta feria, el cual se organizará semanal a escala nacional.

Asimismo, serán otorgados créditos para el campo. Las entidades como Banecuador, la Corporación Financiera Nacional y Banco del Pacifico tiene ordenes de dirigirse al campo a ofrecer facilidades de crédito a los productores de cebolla, papa, leche, banano, maíz, arroz y otros productos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar