Para diciembre: Marcelo Gallardo podría dirigir al Barcelona de Messi

Ernesto Valverde no llegaría a 2020 en la dirección técnica de los culés

Anuncio

Crecen los rumores sobre la posible salida de Ernesto Valverde de la dirección técnica del FC Barcelona, así como va ganando enteros el actual entrenador de River Plate de Argentina, Marcelo Gallardo. Claudio Borghi , entrenador argentino y comentarista televisivo afirmó, apuntando a una fuente cercana y directa, que «Gallardo será entrenador del Barça en diciembre».

Enzo Francescoli, director deportivo de River, club actual de Gallardo, negó dicha posibilidad en TYC Sports. «Me alegra por la envergadura del club, pero después no hay nada cierto. A final de año se hace una evolución y después se toma una decisión. Hay que dejar que las cosas sucedan”.

Lea también: Cambios para 2020: LigaPro tendrá nuevo formato con dos etapas

River juega la final de la Copa Libertadores el próximo 23 de noviembre ante Flamengo en Lima y en caso de revalidar el título disputaría el Mundial de Clubes de Qatar, por lo que hasta el próximo 21 de diciembre, fecha en que se jugará la final, no se sabrá nada. Valverde ha sido cuestionado en los últimos partidos tras un mal arranque de temporada en la que Barcelona ha perdido tres partidos de la liga local y no está firmando una Champions demasiado tranquila sobre todo tras el empate en casa ante Slavia de Praga.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar