FELICES LOS TRES: Una historia de «poliamor» entre dos mujeres y un hombre

Una pareja se enamoró de la misma mujer

Anuncio

Los tiempos han cambiado, y una muestra de eso, es el caso de una pareja de esposos que se enamoraron de la misma mujer y se la llevaron a vivir con ellos.

Los protagonistas de esta historia, son Mary de 34 años y Leo Barillas, quien cuenta con 34. Ellos se conocían desde los 13 años y cuatro años más tarde decidieron casarse.

La tercera integrante de este matrimonio, es Kimberlle Slagle, cuando la pareja decidió emprender un Gimnasio de CrossFit.

Le puede interesar: Buscan frenar protestas: presidente de Chile subió salario mínimo a casi $500 (+Vídeo)

El primer contacto fue entre ambas mujeres, lo que inició como una amistad común, pasó a ser algo más y, cuando menos pensaron ya salían los tres.

Según explicaron los involucrados en el trío amoroso, la relación comenzó en  2016, aunque en momentos diferentes, los esposos de enamoraron de la mujer, para formar un “poliamor” que significar significa ser abierto y honesto con quienes somos. Amamos a más de una persona y lo aceptamos a pesar de que está más allá de la norma social.

Ahora, el trío asegura que su familia es más feliz que nunca, aunque no sea la tradicional, dicen que el amor está por sobre todas las cosas. Lo cierto, es que ahora la familia es más grande, pues, Kimberlee ya tenía dos hijos, Keagan y Kymper, de 11 y 7 años.

View this post on Instagram

Merry Christmas from our family to yours!

A post shared by Leo Barillas (@leob1102) on

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar