Sin presidente ni agenda: Comisión parlamentaria de trabajadores no logró un acuerdo

Se presumía que tocarían el tema de las reformas a la Ley de Seguridad

Anuncio

Por falta de acuerdo entre los asambleístas, la Comisión de Trabajadores de la Asamblea Nacional, no logró establecer la agenda de trabajo que realizarán entre el 22 de octubre y  el 12 de noviembre de este año, en donde priorizarán el tema de las reformas a la Ley de Seguridad.

Le puede interesar: Jueza Daniella Camacho pospuso audiencia de Correa y sus colaboradores para mañana

Otro de los puntos, que se tocaría en la sesión que convocó la vicepresidenta de la Comisión, Karina Arteaga, era elegir un nuevo presidente, pero por los desacuerdos que existe entre los asambleístas de las diferentes bancadas, no se logró establecer el representante de la mesa.

La asambleísta Cristina Reyes  afirmó que el no elegir al nuevo presidente se debía a que los asambleístas de la Revolución Ciudadana (RC) habían decidido salirse del acuerdo para la elección de Fausto Terán (PAIS).

Tengo entendido que el bloque correísta, que se había comprometido para elegir a esta figura, por la situación que se desencadenó en el país, había dado marcha atrás, señaló.

Reyes, dijo que ante esto y hasta que no se vuelva a conversar con los legisladores sobre sí se ratificará el apoyo al asambleísta Terán, la vicepresidenta va a tener que presidir las sesiones.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar