Presidente (e) Guaidó acusó a la dictadura de asesinar al dirigente Edmundo Rada (Video)

El mandatario alegó que Nicolás Maduro uso un "grupo de exterminio"

Anuncio

El presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, responsabilizó al régimen de Nicolás Maduro de asesinar con un supuesto «grupo de exterminio» al Concejal y dirigente de Voluntad Popular Edmundo “Pipo” Rada.

Le puede interesar: Presidente Moreno visitó comercios afectados por las manifestaciones violentas

Hay discursos que ningún político quiere dar, Edmundo Rada, con quien recorrí Petare muchas veces, con quien realicé huelga de hambre hace cuatro años, de una familia numerosa y amorosa de Petare, desapareció el día de ayer, no se le pudo ubicar, y hoy apareció calcinado, con dos tiros de gracia en la nuca, con una bolsa puesta en la cara para que pudiéramos reconocerla suponemos, dijo Guaidó.

Asimismo, detalló que aunque no hay información oficial todavía sobre el asesinato, señaló que “el Concejal Edmundo Rada fue asesinado, y tiene implicaciones muy graves, por la forma en la que desapareció y como apareció calcinado 24 horas después, debemos decir que esto es un asesinato de la dictadura, del régimen, que hay claros indicios de que la causa es política, el régimen creó cuerpos de exterminio, esto es un patrón, un móvil”.

“Hay un hecho muy claro, no solo hay un grupo de exterminio que es las FAES, ahora todo apunta (…) a que el régimen utiliza el mismo modus operandi para justiciar dirigentes políticos”, agregó.

El mandatario reiteró que lo único que sabe hacer la dictadura de Maduro es asesinar, “como lo hicieron con el concejal Fernando Albán, como lo hicieron con el Cap. de Fragata Acosta Arévalo, Nicolás Maduro se sienta en una silla de sangre, hoy asesinaron al concejal Edmundo Rada pero eso no se va a quedar así”.

“Pipo jamás se callaría, Petare te mataron a uno de los tuyos, esto no nos va a detener, no nos ha detenido ni la persecución, ni el exilio, si nos querían mandar un mensaje lo recibimos con dolor y con fuerza, no tenemos dudad de que el régimen hará todo para desvirtuar esto, el mensaje lo recibimos con profundo dolor, pero habrá justicia en Venezuela”, epresó el mandatario interino

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar