Revelaron fecha de estreno de cuarta temporada de la Casa de Papel

El popular 'Palermo' ha sido quien compartió la información

¡Síguenos!

Rodrigo de la Serna (Palermo) confirmó que los episodios de la cuarta temporada de la Casa de Papel estarán disponibles en la plataforma Netflix a partir de enero de 2020. Detalló que habrá una muy corta brecha o corto espacio de tiempo respecto a la anterior.

Aunque el actor argentino no ha ofrecido un día concreto, el citado medio revelaba entonces que desde el servicio de distribución habrían estado barajando el día 18 de enero como fecha posible.

La casa de papel ha sido un fenómeno global para Netflix y el mayor éxito en lo que a producciones de habla hispana en la plataforma se refiere. Su tercera temporada, con más de 30 millones de visualizaciones en su primera semana, se convertía en la serie más vista de habla no inglesa en los siete días posteriores a su estreno.

Recomendado: Todo sobre los artistas Warner Music: noticias y lanzamientos

La llegada de su cuarta temporada en tiempo récord es una gran noticia, por tanto, para todos los fans que tiene la serie alrededor del mundo. Queda por saber, eso sí, si será la última vez que veamos a la banda en la pequeña pantalla.

¡Síguenos!
Mantente siempre informado ¡Únete a nuestro canal de Telegram!
Ver más

Relacionado

Botón volver arriba
Cerrar