18 partidos y más de $20 mil: así podría ser sancionado Paolo Guerrero (+Vídeo)

El peruano participó en una acción violenta en partido de la liga brasileña

¡Síguenos!

Tras protagonizar actos de violencia en el último partido en que su club, el Internacional de Porto Alegre enfrentó a Flamengo por la fecha 21 de la liga brasileña, el futbolista peruano Paolo Guerrero podría estar enfrentando una sanción de 18 partidos y una multa de 100 mil reales (más de 20 mil dólares).

Durante el mencionado cotejo, específicamente a los 44 minutos, Guerrero saltó a cabecear un balón junto al defensor Rodrigo Caio, del equipo contrario; el peruano salió mal herido y con una cortada en la ceja derecha. Inmediatamente reclamó al arbitro del partido, Luiz Flávio de Oliveira, que se debió a un codazo, mientras que el juez tenía muy claro que se debió a un choque fortuito de cabezas (así lo demostraban las repeticiones por televisión).

Lea también: Paz y calma: mensaje de la Tri en medio de violencia en manifestaciones (+Vídeos)

Las protestas fueron desmesuradas y hasta con insultos, ante lo que Oliveira decidió expulsarlo. El peruano salió de la cancha agarrado por sus compañeros de equipo e insultando, tanto al arbitro como a la fanaticada rival que lo abucheaba. Con información de VPItv.

¡Síguenos!
Mantente siempre informado ¡Únete a nuestro canal de Telegram!
Ver más

Relacionado

Botón volver arriba
Cerrar