Puertos y aeropuertos del país operan con normalidad

El decreto presidencial no impide viajar ni suspende actividades en las instalaciones estratégicas

¡Síguenos!

El Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) informa que la red de puertos y aeropuertos operan con total normalidad en todo el país, para garantizar la conectividad a escala nacional e internacional y mantener habilitados los servicios que permiten el envío y recepción de toneladas de productos que activan la economía y promueven el desarrollo de nuestra gente.

Lea también: Vicepresidente Otto Sonnenholzner aseguró que no habrá clemencia con quienes generen caos

El Gobierno Nacional, mediante las Fuerzas Armadas, intensificará el resguardo en las terminales aéreas y portuarias durante el periodo de restricción de la libertad de tránsito y movilidad, establecido entre las 20h00 y las 5h00, en el Decreto Ejecutivo No. 888.

Cabe recalcar que este decreto no impide viajar ni suspende las actividades en las instalaciones estratégicas antes mencionadas. En este marco, la Subsecretaría de Puertos y Transporte Marítimo y Fluvial del MTOP y la Dirección General de Aviación Civil (DGAC) trabajan conjuntamente con las Fuerzas Armadas para garantizar la seguridad de los usuarios y del personal que labora en los puertos y aeropuertos.

Es fundamental mantener habilitadas las instalaciones. El Gobierno Nacional brinda apoyo necesario y garantiza seguridad en las actividades productivas y comerciales.

¡Síguenos!
Mantente siempre informado ¡Únete a nuestro canal de Telegram!
Ver más

Relacionado

Botón volver arriba
Cerrar