Gobierno sancionará actos de violencia con la Ley y la ética pública (Video)

Alentaron al diálogo nacional como el camino necesario para lograr un bien común

Anuncio

Los titulares de las funciones del estado reunidos en Guayaquil ante la situación de tensión que vive el país manifestaron este martes que es necesario diferenciar el reclamo social pacífico, legítimo y garantizado por el mandato constitucional y el orden legal de las acciones conspirativas que pretenden instaurar un ambiente de caos en el país.

Lea también: ¡Contundente! Excandidato presidencial Dalo Bucaram afirmó que Maduro y Correa quieren destruir el país (Video)

En ese sentido, el contralor general del Estado, Pablo Celi, quien fue el encargado de realizar los anuncios indicó que las reivindicaciones de los movimientos sociales no pueden ser utilizados por fuerzas ajenas empeñadas en destruir el orden democrático y revertir el proceso de reinstitucionalización y lucha contra la corrupción que vienen realizando las funciones del estado.

En resguardo de la seguridad, integridad del estado y del orden legal y institucional vigente, en el marco de nuestras respectivas competencias, adoptaremos todas las acciones que comprenden juzgamientos y sanción de todo acto reñido con la ley y la ética pública», dijo.

Finalmente, alentaron el dialogo nacional como el camino necesario para encontrar un cause común para que prime el interés nacional y la paz social.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar