Cancillería colombiana suspendió servicios consulares en Ecuador por manifestaciones violentas

También exhortó a los colombianos a mantenerse alejados de las protestas

Anuncio
Mediante un comunicado, la Cancillería de Colombia informó a sus ciudadanos en Ecuador sobre la suspensión de los servicios consulares en ese país debido a las manifestaciones contra el presidente Lenín Moreno.
A través de su página web, el organismo diplomático detalló que de requerir algún servicio consular o completar algún trámite, deben ingresar a la dirección  https://tramitesmre.cancilleria.gov.co/tramites/enlinea/registrarCiudadano.xhtml.
También exhortó a los colombianos a mantenerse alejados de las protestas, abastecerse de agua y alimentos no perecederos, así como contar con una reserva de dinero y con su documentación en regla en caso de que necesiten viajar, como parte de una serie de recomendaciones.

 

Se recomienda extremar las medidas de seguridad durante las manifestaciones, en la medida de lo posible, no salir a las calles, o hacerlo acompañado y con especial cuidado en las horas de la noche. En caso de tener que salir, informar oportunamente a sus familiares su destino y ubicación«, Detalló en su sitio web. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar