Joker: la fascinante historia del caos y el delirio de un hombre (+Vídeo)

Se estrenó este 4 de octubre

¡Síguenos!

El 4 de octubre se estrenó en todas las salas de cines del mundo, el filme Joker, protagonizada por Joaquin Phoenix; cuenta la historia del legendario villano de Batman, siendo éste el personaje principal. La cinta ambientada en la década de los años 80 en Nueva York, relata la historia de cómo se construye  un villano, que no se adaptó a la sociedad y humillado por todo el mundo que cree vivir lo que no vive y acaba liderando una revuelta callejera sin pretenderlo.

Le puede interesar: Protestas contra Moreno terminaron en saqueos violentos al sur de Guayaquil (Vídeos fuertes)

«El nuevo Joker es una inmersión en el nihilismo. No hay redención en absoluto. Es mucho más sombrío de ver incluso que el Joker de Heath Ledgeren The Dark Knight«, dijo David Cross, editor asociado del sitio web de cultura pop Den of Geek.

En el film, joker involuntariamente inspira una rebelión populista manejada por otros marginados que adoptan narices rojas y máscaras de payaso. Por ello su protagonista, ha recibido los mejores halagos de los especialistas, quienes aseguraron que podría recibir un Oscar como mejor actor

«No hice referencia a ninguna de las creaciones anteriores de este personaje», dijo Joaquin Phoenix.

¡Síguenos!

La película tiene una calificación R en Estados Unidos, lo que significa que los menores de 17 deben estar acompañados por un adulto.

 

Mantente siempre informado ¡Únete a nuestro canal de Telegram!
Ver más

Relacionado

Botón volver arriba
Cerrar