Gobernador Xavier Martínez reiteró el llamado al diálogo para restablecer el orden público

Rechazó la actuación de ciertos grupos de manifestantes que no permiten el paso de las unidades de seguridad y emergencia

Anuncio

El Gobernador del Azuay, Xavier Martínez durante la tarde de hoy en las instalaciones del Servicio Integrado de Seguridad Ecu 9-1-1, reiteró el llamado al diálogo para el restablecimiento del orden público y las actividades en la provincia del Azuay.

Lea también: El FMI: el verdugo de los Derechos Humanos; por Gabriela Jiménez

Al mismo tiempo dio a conocer que la propuesta conjunta con la Curia de Cuenca, es establecer un puente de diálogo a través de la mediación de Monseñor Marcos Pérez.

Hizo un llamado a los grupos que mantienen el cierre en las principales vías de acceso a la provincia y la capital azuaya. Rechazó la actuación de ciertos grupos de manifestantes que no permiten el paso de las unidades de seguridad y emergencia, acotó que existen casos en los cuales no se ha podido atender incluso a mujeres en gestación.

Se informó, además que esta tarde arribó al aeropuerto Mariscal Lamar de Cuenca, el avión C-130 de Fuerzas Armadas, con un cargamento de alimentos de primera necesidad y medicinas. La aeronave servirá como puente aéreo para el intercambio de productos a varios lugares del país.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar