Barcelona dejó atrás a Delfín y se acerca a la final

En el estadio Jocay de Manta se jugará la revancha

¡Síguenos!

Para romper el cerco defensivo de Delfín, el ingreso de Marco Caicedo fue lo que necesitó anoche el Barcelona para imponerse 4-1 y para asegurar un buen puesto en la semifinal de ida de la Copa Ecuador 2019. Caicedo, que hizo de sustituto de Fidel Martínez, con su velocidad destrozó la banda derecha de la defensa visitante, y colaboró con dos asistencias para que Jonatan Álvez y Matías Oyola aseguren una victoria que hasta ese momento parecía complicada.

Lea también: Samsung puso punto final en China y se instalará en Vietnam e India

Al principio, ceder el balón le costó a Delfín ya que el ídolo ecuatoriano lo arrinconó, pero en poco tiempo la estrategia de Fabian Bustos comenzó a dar resultados, al dejar en la banca de suplentes a Roberto Ordóñez. Casi al cierre del primer tiempo Sergio López marcó la equivalencia por la misma vía, la pelota contenida. Fue en un tiro libre que William Riveros no pudo alcanzar, pero su intervención sirvió para descolocar al guardameta Máximo Banguera.

Tras completar un pincelazo, Leonardo Campana dejó a Pérez solo en el arco, para volver a inclinar la balanza a favor de los amarillos. El juego de Caicedo bajó el telón de un segundo tiempo en el que Barcelona incluso pudo haber sacado una ventaja más amplia.

La revancha será jugada desde las 15:00 del domingo 6 de octubre, en el estadio Jocay de Manta.

¡Síguenos!
Mantente siempre informado ¡Únete a nuestro canal de Telegram!
Ver más
Botón volver arriba
Cerrar