Maná se tomó Los Angeles con tres impresionantes shows a lleno total (+FOTOS)

Logró una noche de ensueño desde el primer acorde hasta el magistral cierre

Anuncio

NDP | Maná se apodera de Los Ángeles, California, haciendo historia con música que trasciende generaciones, idiomas y culturas. El «Forum» estremece a una ensordecedora y gran audiencia que se enorgulleció de conocer la letra de cada canción. Con la producción, los efectos, el mensaje y la cercanía que la banda creó en cada rincón del foro, Maná logró una noche de ensueño desde el primer acorde hasta el magistral cierre.

Después del show de anoche, que también contó con Sebastián Yatra haciendo una aparición sorpresa a dueto, Maná ahora continuará su gira de 35 espectáculos por los Estados Unidos (fechas a continuación) con «Rayando El Sol Tour» y regresará a Los Ángeles para espectáculos adicionales el 22 de noviembre, 23, 24 y 7 de diciembre.

Cobertura de prensa acerca de Maná en Los Angeles

«Maná está haciendo historia ofreciendo siete espectáculos en el «Forum» en un solo año, la primera vez que un grupo de música lo hace en el icónico lugar desde su reapertura en 2014. Los fanáticos se han apresurado a arrebatar las entradas para la gira ‘Rayando el Sol’, titulado así en honor al sencillo aclamado por la crítica que contribuyó a hacer de Maná la banda de rock Latino más exitosa del mundo»

NBC News

«Han sido galardonados con un Grammy, encabezan las listas de popularidad y deslumbran con sensibilidad…Maná regresó a Los Ángeles para su gira «Rayando el Sol», presentando algunos de sus más grandes éxitos… música que trasciende generaciones, idiomas y culturas».

ABC News

Recomendado: Independiente del Valle alcanzó la final de la Copa Suramericana

«Show ardiente para fanáticos acérrimos y amantes del rock romántico, para los defensores de las causas justas, para aquellos que piensan en el futuro de los niños, en la conciencia por el planeta en el que vivimos y simplemente para los seguidores de una banda brillante, que sabe complacer a cabalidad a su público de hoy y siempre».

Los Angeles Time

«Maná trae brillo y espectáculo al primero de los siete espectáculos de Rayando El Sol en el “Forum” – «Somos ciudadanos del mundo (…) una audiencia ensordecedora lanzó un gran rugido en respuesta, ya que una multitud de entradas agotadas había venido a ver el primero de los siete espectáculos de Maná en el lugar…la gran multitud de más de 15,000 fanáticos».

Billboard

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar