Habitantes del Carchi exigieron la renuncia del gobernador tras dos días de fuertes protestas (Videos)

Aseguraron que los diálogos son nulos

Anuncio

Este miércoles, continuaron las manifestaciones en la provincia de Carchi, luego de las declaraciones que emitió la ministra de Gobierno, María Paula Romo, quien aseguró que los pedidos de la Asamblea Provincial Ciudadana están fuera de las posibilidades reales y serían pretextos que impiden que los carchenses produzcan, trabajen y se movilicen.

Le puede interesar: Embajada de Venezuela en Ecuador desmintió rumores sobre visado digital para venezolanos (Comunicado)

Por su parte, el prefecto de la provincia, Guillermo Herrera, señaló que durante dos años y medio se han entablado diálogo y que se ha presentado, con los diferentes sectores, han sido nula; por lo que pedían la renuncia del gobernador de la provincia, Edin Moreno.

“El pueblo del Carchi no quiere burlas: quiere hechos”, dijo el prefecto.

Durante la manifestación, la población exigía la presencia del vicepresidente de la república, Otto Sonnenholzner y pidieron a los propietarios de negocios en el centro de la urbe que se unieran a la medida y cerraran las puertas.

“La señora ministra Romo tenía duda de la unidad del pueblo del Carchi. Esta es la respuesta de los carchenses. Y así nos vamos a mantener hasta que el Gobierno lo decida”, advirtió Herrera.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar