Más de nueve barrios al norte de Machala cuentan con nueva sistema de iluminación

Habitantes aseguraron que disminuirán indices de inseguridad

Anuncio

Con la instalación de más de 100 luminarias, CNEL EP Unidad de Negocio El Oro mejoró la iluminación y la sensación de seguridad en más de nueve barrios del norte de Machala, donde habitan más de 1.000 familias. Entre los sectores beneficiados con esta obra están: el Barrio Salinas, Hipólito Alvares, Jesús del Gran Poder, Abdala Bucaram, Blanca García, Lucha de Mujeres, Urseza 3 sector 4, 10 de Septiembre y el barrio 20 de Junio, todos pertenecientes a la parroquia Jambelí.

«Estábamos esperando esta obra de gran importancia para nuestros barrios, ya que la delincuencia era insoportable (…) esperamos que la delincuencia se retirará de nuestros sectores,» manifestó Anderson Preciado, habitante del barrio 10 de Septiembre.

Recomendado: Paro de transporte en Carchi: esto exigen los manifestantes que cerraron vías de acceso (+VÍDEOS-FOTOS)

La obra está valorada en cerca de USD 20.000 dólares y cuenta con la instalación de 103 luminarias de 150 watts de potencia y 2 más del doble de capacidad, mismas que fueron instaladas en las entradas principales de los barrios beneficiados, además, se ejecutó la reparación y manteniendo de 30 luminarias, que ya habían cumplido su vida útil de servicio en la zona.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar