Fuertes declaraciones: Demi Moore confesó haber sido violada a los 15 años

El hombre le pagó a su madre $500 a cambio

Anuncio

La aclamada actriz estadounidense Demi Moore reveló en una entrevista a que los 15 años fue víctima de abuso sexual por parte de un hombre que le pagó $500 a su madre para que ésta diera su consentimiento.

En declaraciones al programa ‘Good Morning America’ de la cadena norteamericana ABC News, Moore, de 56 años, detalló que en su adolescencia su madre la llevaba a bares con el fin de llamar la atención de los hombres, y que en una ocasión al llegar a su casa se  encontró con un individuo en el interior del domicilio y esa persona tenía una copia de las llaves del apartamento donde ellas vivían. La actriz relató que el hombre la violó y luego le preguntó qué se sentía «ser prostituida» por su madre.

Le puede interesar: Bebe Rexha estará presente en banda sonora de la película «Maléfica: Dueña del mal» (+VÍDEO)

Al ser preguntada sobre si creía que su madre la había «vendido» intencionalmente, Moore dijo que no creía que eso fuera así. «No creo que haya sido una transacción sencilla», aunque ella «le dio acceso y me puso en peligro», agregó. Asimismo, confesó que su madre sufría alcoholismo y que esta intentó suicidarse en varias ocasiones.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar