Como un smartphone gigante funciona el primer TV de Huawei

Permite comprobar el estado de los ojos de quien posea el celular

¡Síguenos!

Para mostrar al mundo su nuevo televisor inteligente, Huawei ha aprovechado la presentación de los nuevos modelos ‘Mate’, y es que la empresa lo ha definido como un smartphone gigante, tanto por las prestaciones como por las posibilidades. Posee un diseño sin bordes, 4k Quamtum Dot, multiscreen y compatibilidad con IoT.

Algo aún más interesante de esta TV puede ser que más allá de las funciones clásicas relegadas a las smartTV es sin duda su punto de partida de inteligencia artificial, que gobierna un chip propio y complementa una cámara que está atenta al usuario, permite hacer videollamadas o comprobar el estado de los ojos de quien posea el celular, además de funcionar como entrenador personal con un apartado específico de fitness.

Lea también:  ¡Hizo historia! Julio Castillo clasificó a la gran final del mundial del boxeo

La cámara, para evitar levantar la suspicacia de los usuarios, se esconde automáticamente cuando no se está usando dentro de la TV. El sistema multimedia se complementa con un centro de sonido integrado 8.1 con emulación virtual de sonido y compuesto de varios altavoces, lo que permite un sonido mucho más refinado que la mayoría de opciones de TVs planas del mercado.

¡Síguenos!
Mantente siempre informado ¡Únete a nuestro canal de Telegram!
Ver más

Relacionado

Botón volver arriba
Cerrar