Sentenciaron a 34 años de prisión al homicida de ‘Diana Carolina’

Un examen psicológico determinó que el victimario tiene personalidad antisocial

¡Síguenos!

Por el asesinato de Diana Carolina R., ocurrido el pasado 19 de enero del presente año y ante la mirada de espectadores y policías, Yordis L. fue sentenciado a 34 años y 8 meses de prisión. Luego de dos días de audiencia de juzgamiento, esta fue la sentencia del Tribunal de Garantías Penales de Imbabura.

La fiscal María Bernal presentó 12 testigos en el primer día de audiencia, entre los que estaban policías que tomaron procedimiento la noche que ocurrió el siniestro, una médica legista, psicólogos y una trabajadora social.

Lea también: Sanos y salvos: hallaron a ocupantes de helicóptero desaparecido (+VÍDEO)

En este respecto, el examen psicológico realizado a Yordis Rafael L. determinó que posee rasgos de una personalidad antisocial, es por ello que se encuentra recluido en el Centro de Rehabilitación Social de Latacunga (Cotopaxi) y compareció a la audiencia mediante una videoconferencia. Recordemos que Diana Carolina estaba en estado cuando fue víctima violencia de género y posteriormente asesinada, ante la mirada de la ciudadanía y de los funcionarios, quienes trataron de persuadir al ciudadano para que soltara el arma y libere a la joven sin lograrlo.

¡Síguenos!
Mantente siempre informado ¡Únete a nuestro canal de Telegram!
Ver más
Botón volver arriba
Cerrar