¿Recuperará la economía? Alfaro Moreno aseguró tener la solución para el Barcelona Sporting Club

Quiere reorganizar la institución

¡Síguenos!

Alfaro Moreno, candidato a la presidencia del Barcelona Sporting Club, aseguró este martes que tiene la fórmula para solucionar la crisis financiera del club guayaquileño.

Le puede interesar: Correístas estarían detrás: Gobierno culpó a exministros por filtración de datos (+VÍDEO)

Aunque no quiso dar detalles del plan económico, sino hasta lograr la presidencia del equipo, en las elecciones del próximo 05 de octubre, puntualizó que reorganizará la estructura de la institución.

El organigrama corporativo que queremos incorporar debajo del directorio y un órgano consultor que esté muy cerca del directorio. A partir de ahí va a haber un director general y todo el mundo profesionalizado, un esquema corporativo a nivel europeo adaptado a nuestro medio«, explicó Moreno.

Asimismo, Moreno detalló que todos los barcelonistas se preocupan “por ese enorme pasivo que lamentablemente nos tiene sufriendo día a día, con suspensiones y situaciones apremiantes».

¡Síguenos!

A partir de ahí quienes nos conocen saben que tenemos muy claro el paladar del hincha, del socio. En Barcelona es obligatorio pelear absolutamente en todo lo que participa y bajo esa premisa, ajustado a un organigrama moderno y presupuestos, estoy seguro que vamos a sacar el club adelante«, agregó el candidato.

Sobre la parte futbolística enfatizó en pelear por todos los torneos siempre y dio su opinión sobre la renovación de contrato de Damián Díaz y la contratación de Jhon Jairo Cifuente.

Si sé que renovó, yo con el ‘kitu’ me siento identificado, ama el país y es un jugador que se ha ganado el cariño del hincha, es un referente de la institución. Si se queda dos años estoy absolutamente de acuerdo incluso creo que él debe visualizar su futuro ligado a Barcelona«, afirmó Moreno.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mantente siempre informado ¡Únete a nuestro canal de Telegram!
Ver más

Relacionado

Botón volver arriba
Cerrar