Partidos venezolanos rechazaron que Nicolás Maduro firme «diálogo» con oposición construida a su medida

Alertaron que el acuerdo solo busca confundir a los venezolanos y a la comunidad internacional

¡Síguenos!

Representantes de partidos democráticos miembros del Frente Amplio Venezuela Libre (FAVL) y diputados a la Asamblea Nacional (AN) venezolana, rechazaron este lunes el acuerdo firmado entre el régimen de Nicolás Maduro y una falsa oposición que, según denunciaron, está construida para confundir a los ciudadanos y oxigenar a la dictadura.

La diputada a la AN y coordinadora nacional de Encuentro Ciudadano, Delsa Solórzano, alertó que este acuerdo busca además propiciar un golpe electoral contra el Poder Legislativo democráticamente electo por los venezolanos.

Lea también: Parlamento retoma discusión del COIP: votaciones sobre las reformas se harán por separado

Hoy Venezuela ha visto al régimen sentado entre ellos durante una conversación en familia, mientras que la oposición de verdad y la que se opone está aquí y sigue más firme que nunca ante las propuestas que ha hecho nuestro Presidente, las cuales tienes como único fin cesar la usurpación de Maduro en la Presidencia”.

Aseguró que las últimas acciones llevadas a cabo por Nicolás Maduro sólo demuestran que la dictadura le teme a la designación de un Tribunal Supremo de Justicia, un Consejo Nacional Electoral y otras instituciones legalmente constituidas.

¡Síguenos!

Las propuestas hechas por el Parlamento nacional han sido bastante claras, por lo que enviamos un mensaje de tranquilidad al país: ninguno de los partidos políticos o diputados se va a prestar para esa marramucia que pretenden imponernos”, dijo

Mantente siempre informado ¡Únete a nuestro canal de Telegram!
Ver más

Relacionado

Botón volver arriba
Cerrar