Gustavo López inició gira nacional por haber ganado la presidencia del COENA

Tiene previsto visitar varias ciudades del territorio

¡Síguenos!

Junto a los nuevos integrantes del Consejo Ejecutivo Nacionalista (COENA) y tras resultar electo como presidente del partido Alianza Republicana Nacionalista ARENA, Gustavo López comenzó una gira en el territorio nacional para dar gracias a la militancia que participó en la elección interna del pasado 25 de agosto.

“Lo dije durante el proceso interno y ahora lo estamos cumpliendo. Seremos un COENA de territorio, que estará cercano a la militancia y que les escuchará en cada momento. Por eso hemos iniciado una gira a nivel nacional para agradecer por la confianza y para reiterarles que trabajaremos hombro a hombro para transformar el partido y el país”, expresó López.

La gira del COENA inició el pasado jueves, 12 de septiembre, en Ahuachapán donde sostuvo un encuentro con los líderes tricolor de ese departamento. Este viernes fue el turno para reunirse con la militancia del departamento de Cabañas.

Lea también: ¡Edición especial! Barbie se transformó en Catrina en honor al Día de Muertos (Video)

La gira de agradecimiento se realiza previo a que El Equipo de Todos tome posesión de sus cargos el próximo 29 de septiembre, cuando sean juramentados en la Asamblea General 38 del partido ARENA. El lunes 16 de septiembre visitarán La Libertad, La Paz, el martes 17, San Vicente, el miércoles 18, Sonsonate, el jueves 19 y Cuscatlán el viernes 20.

¡Síguenos!

López tiene previsto ir a La Unión y Morazán, el sábado 21 de septiembre, mientras que San Miguel y Usulután será el domingo 22. La gira de agradecimiento culminará el próximo martes, 24 de septiembre, cuando se reúna con la militancia del departamento de San Salvador a las 5:00 pm.

Mantente siempre informado ¡Únete a nuestro canal de Telegram!
Ver más
Botón volver arriba
Cerrar