Incautaron armas y drogas: Gobernación de El Oro implementó dispositivo de seguridad

Se busca recuperar los espacios públicos

¡Síguenos!

La gobernación de El Oro desplegó el operativo “Parque Seguro”, este jueves, donde se logró el decomiso de drogas, retiros de armas y la incautación  de licor artesanal.

Le puede interesar: Sin filtros ni maquillaje: Bella Thorne causó sensación en Instagram

En ese sentido, el intendente Mario Quintana indicó que los funcionarios policiales se trasladaron al parque El Cangrejo, parque 18 de Octubre y parque Juan Montalvo de Machala, donde realizaron las labores investigativas pertinentes.

Llegamos a las canchas que están detrás del jardín comedor y realizamos cacheo de las personas que se encontraban en el sitio. Ahí encontramos a un sujeto que en una funda plástica tenía marihuana compactada. Se procedió a incautarle la droga y la Policía lo detuvo para las investigaciones, narró la autoridad.

Acotó que en los alrededores se capturó a varios ciudadanos que estaban siendo investigados durante tres meses por robo de vehículos.

¡Síguenos!

“La Policía tomó el control de la situación y pudo detener a los sospechosos”, manifestó el intendente Quintana.

De su lado, el gobernador Danilo Maridueña Maridueña, explicó que con anterioridad se había creado el plan Parque Seguro y que el mismo será replicado en todos los cantones de El Oro, como parte del programa del Ministerio de Gobierno para recuperar los espacios públicos.

Mantente siempre informado ¡Únete a nuestro canal de Telegram!
Ver más

Relacionado

Botón volver arriba
Cerrar