Guerrillas de las FARC y ELN declararon «objetivo militar» a políticos del uribismo

Divulgaron panfletos en diferentes partes de Colombia

Anuncio

Guerrillas de las FARC en Colombia realizaron amenazas a personajes políticos alineados con el expresidente Álvaro Uribe o con el «uribismo». Diferentes panfletos con las firmas de los grupos irregulares así lo dejan saber.

El proceso de paz del gobierno de Santos con la cúpula de las FARC en La Habana, se ha convertido en una traición a la memoria de los héroes de Viotá Roja (…) los candidatos uribistas son objetivo militar ya que son el brazo legal de los paramilitares», reza uno de los panfletos.

Le puede interesar: Contraloría investiga a Rafael Correa por mal uso de aviones presidenciales

Puntualmente, las denuncias pesan sobre los candidatos por el Centro Democrático que se sometieron a las elecciones locales en el municipio de Viotá, departamento de Cundinamarca. Por su parte, el actual senador Álvaro Uribe aún no ha expresado nada al respecto, solo denunció las amenazas compartiendo los mensajes en sus cuentas en las redes sociales.

Estas dos organizaciones son acusadas de estar amparadas por el régimen de Nicolás Maduro en la frontera entre Venezuela y Colombia, según documentos manejados por los servicios de Inteligencia colombianos y de Estados Unidos.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar