Obras públicas: Gobierno firmó un convenio por USD 141 millones con el Banco de Desarrollo

El acto estuvo encabezado por el vicepresidente Otto Sonnenholzner

Un total de 25 convenios de financiamiento económico y acuerdos de intención, por más de 141 millones de dólares fueron firmados por el vicepresidente de la república, Otto Sonnenholzner y el gerente del Banco de Desarrollo del Ecuador (BDE), Carlos Julio Jaramillo, este jueves.

Le puede interesar: Asamblea Nacional pidió USD 40 millones más de presupuesto

La firma se ejecutó en el marco de la misión Agua Segura y Saneamiento para Todos, que servirán para la construcción de obras de agua potable, alcantarillado sanitario y pluvial que beneficiarán directamente a 850 mil habitantes de 11 provincias del país.

Durante este encuentro, también se presentó el Régimen Tributario Simplificado que beneficia a cerca de 10 mil organizaciones comunitarias del agua registradas a nivel nacional. Con este mecanismo, ya no serán agentes de retención y declararán su actividad dos veces al año. “Es una facilidad necesaria para fortalecer la estructura comunitaria y que puedan seguir trabajando por objetivos comunes junto a nosotros”, enfatizó el Vicepresidente.

https://twitter.com/Vice_Ec/status/1172275711459172352

https://twitter.com/Vice_Ec/status/1172274942404177922

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home3/ecupunto/public_html/wp-includes/functions.php on line 3783