Seguimos con buen pie: Ecuador goleó a Bolivia 3×0

La Tri contó con muchos jugadores jóvenes

Anuncio

En su segundo partido amistoso luego de la salida de Hernán «El bolillo» Gómez como seleccionador, y con Jorge Celico en el banquillo, la selección de Ecuador goleó a su similar de Bolivia 3×0, por duelo amistoso de la fecha FIFA.

En partido disputado en el estadio Alejandro Serrano Aguilar en Cuenca, y con lleno total, sería Michael Estrada quien abriría el marcador a los 49′ tras una maniobra colectiva, que comenzó Ibarra, participaron Sornoza, Castillo y fue el extremo izquierdo Mario Pineida, que proyectó centro preciso para remate con golpe de cabeza del goleador, que anotó desde corta distancia.

Le puede interesar: ¡Mujer Maravilla! una joven evitó hurto y atrapó a uno de los asaltantes

El 2-0 de esta noche fue obra de Junior Sornoza, quien aprovechó un penal para cambiarlo por gol a los 72 tras una falta que recibió un Gonzalo Plata dentro del área. El definitivo 3-0 fue gracias a Plata quien tras una jugada colectiva a los 85 minutos anotó su gol a favor de la Tri.

En la Tri se estrenaron una gran cantidad de jóvenes procedente de la sub-20, mientras que la selección boliviana exhibió a su nuevo seleccionador, el venezolano César Farías.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar