Ecuador será sede del I Congreso Latinoamericano de Autoridades Seccionales

Se buscará intercambiar información y propuestas para mejorar las funciones de las municipalidades

¡Síguenos!

Ecuador acoge el I Congreso latinoamericano de municipalidades y prefecturas para analizar mecanismos a fin de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y el avance de las ciudades. El evento inicia este lunes 9 de septiembre y cuenta con la presencia del exalcalde de Guayaquil, Jaime Nebot.

El Congreso busca, además, facilitar el intercambio de experiencias entre entidades homólogas y similares para potenciar habilidades tanto propias como comunes en búsqueda de una sinergia funcional entre instituciones y funcionarios que contribuyan a una gestión de éxito, indicaron los organizadores.

Lea también: Inició el «Hoy no circula» en Quito: todo lo que necesita saber

Entre los ponentes del Congreso figuran el alcalde de la ciudad argentina de San Lorenzo, Leonardo Raimundo, la alcaldesa de la ciudad colombiana de Policarpa, Claudia Cabrera, así como expertos de Chile, Suiza, España y Colombia, entre otros. El Congreso tendrá lugar en la sede de la Universidad Espíritu Santo, de la ciudad costera de Guayaquil, situada en el suroeste de Ecuador. Con información de El Diario.

¡Síguenos!
Mantente siempre informado ¡Únete a nuestro canal de Telegram!
Ver más
Botón volver arriba
Cerrar