¡Desmintió a la dictadura! presidente (E) Guaidó: “El Esequibo es nuestro, es de Venezuela»

Aseguró el régimen de Maduro buscar distraer a la población

Anuncio

Este viernes, el presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, aseguró que el territorio Esequibo le pertenece a su país y que “si alguien tiene un reclamo legítimo sobre esa zona ha, sido la Asamblea Nacional».

Le puede interesar: El amor no tiene género: artista Apitatán plasmó su arte frente al Parlamento (Video)

Desde el Oriente del país ratifico que el Esequibo es nuestro, el Esequibo es Venezuela. No menos de diez reclamos, Acuerdos en el Parlamento y acciones políticas internacionales hemos ejecutado para defender lo que es nuestro”, dijo Guaidó.

Guaidó calificó de “distracción” las acciones emprendidas por el fiscal usurpador, Tarek William Saab, tras anunciar el pasado 5 de septiembre el inicio de una investigación penal en contra de él, por su presunta implicación en una «negociación ilegal para desistir del reclamo al territorio Esequibo», luego de acusarlo de «traición a la patria».

“La parodia de Fiscal usurpador abrió una nueva investigación. Tratan de distraer la atención de lo central; hoy los traidores a la Patria son los que permiten que los disidentes de las FARC, grupos narcoterroristas, ELN, paramilitares, colectivos actúen libremente en Venezuela, que se lleven nuestro oro, que contrabandeen gasolina, que utilicen Venezuela como pista de despegue del narcotráfico. No nos van a confundir, ni a distraer”.

Asimismo indicó que si quieren investigar, que revisen el video del Foro de Sao Paulo donde se aprecia a Nicolás Maduro diciendo que Iván Márquez y Jesús Santrich (jefes de las FARC) “eran bienvenidos a Venezuela”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar