¡Cancelación de ruido! FreeBuds 3: los nuevos auriculares de Huawei

La compañía china asegura que son verdaderamente inalámbricos

¡Síguenos!

Huawei sacó el pecho en hardware con la puesta en marcha del SoC Kirin 990 y el nuevo chip Kirin A1, que está integrado en los Huawei FreeBuds 3 y auriculares inalámbricos que el gigante chino asegura que ofrecen “la mejor experiencia de audio ever”, esto en esta tercera y última jornada del IFA 2019.

La tercera generación de los FreeBuds repite el formato verdaderamente inalámbrico con estética minimalista, que viene con ligeras variaciones. Su estuche tiene forma de pastilla bastante compacta y estará disponible en dos colores: blanco y negro brillantes. La compañía detalla que los audífonos cuentan con un diseño  con curvatura ergonómica para mejorar el ajuste del oído en diferentes lugares.

Lea también: El amor no tiene género: artista Apitatán plasmó su arte frente al Parlamento (Video)

De este modo, Huawei ha dicho el modelo está patentado “a prueba de viento”, acompañado de un sistema de micrófonos que pueden minimizar su incidencia. También incluye un sistema de cancelación de ruido dinámica inteligente que puede capturar la vibración vocal cuando estamos hablando con un sensor óseo, que nos permitiría escuchar mejor y nos escucharán con claridad.

Latencia
Foto: Xataka

Quien dirige todo este conjunto de hardware es el nuevo chip kirin A1, primer chip específico de la marca para wearables y accesorios. Este A1 es capaz de detectar forma dinámica los canales libres en las bandas de frecuencia de 2.4GHz o del Wi-Fi, adaptándose así frente a incidencias y posibles interferencias sobre la marca.

¡Síguenos!

En cuanto a autonomía, los FreeBuds 3 ofrecen 4 horas con una sola carga, yéndose hasta las 20 horas si los guardamos dentro de su estuche de carga. Otro de los rasgos potentes de los FreeBuds 3: su carga rápida, tanto con cable como de forma inalámbrica. Así, la ha comparado con los AirPods 2, mostrando que en media hora, sus Freebuds 3 se cargan un 70% mediante cable y un 30% con carga inalámbrica, notablemente por encima de los últimos auriculares inalámbricos lanzados por Apple.

Hasta el momento se desconoce cuál será el costo de estos innovadores auriculares que se espera salgan pronto al mercado.

Mantente siempre informado ¡Únete a nuestro canal de Telegram!
Ver más

Relacionado

Botón volver arriba
Cerrar