El Reto del Páramo: atrévete a conocer las bellezas del Ecuador

La cita es el próximo 29 de septiembre en Carchi

Anuncio

El equipo ciclista ProyectDux Cia. Ltda. y Aventure Bike “Espejo”, con el apoyo del GAD Municipal de Espejo, organiza la primera edición “El Reto Del Páramo” paseo y competencia ciclística de montaña. El espíritu de la competencia es generar un espacio donde el ciclista disfrute de los espectáculos naturales y las condiciones
de los lugares que el Carchi en toda su belleza ofrece.

Los deportistas – ciclistas disfrutaran de un espectacular recorrido con mucha adrenalina, cargado de hermosos paisajes que ofrece la provincia del Carchi, como también aprovecharan de un paseo urbano recreativo al estar presenciando la belleza del páramo del Ángel, un ambiente natural que existe diversidad de flora y fauna, siendo su máximo representante el frailejón.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Con el apoyo que brinda cada una de las organizaciones, se realizará un recorrido de 50 km por caminos de tercer orden, el recorrido es Tulcán – Chalpatan – El Ángel con las diferentes categorías de participantes profesionales, aficionados y amantes del ciclismo. Al finalizar el respectivo recorrido, se contará con un recibimiento digno para los participantes, con el excelente rendimiento de cada uno de ellos se premiará a los participantes por su esfuerzo y dedicación, de igual manera disfrutar el evento con artistas invitados y Dj’s que generarán un ambiente de mucha energía y alegría, así entregando una experiencia única a los asistentes al evento.

El evento del próximo domingo 29 de septiembre tendrá salida desde la Iglesia de las Juntas de Tulcán a las 8:30am, recibimiento en las afueras de las instalaciones del GAD Municipal de Espejo a las 11:00am.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar