Almagro: régimen de Maduro cobija a grupos terroristas Hezbolá, ELN y FARC

Aseguró que cuentan con respaldo de dictadura cubana

¡Síguenos!

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro acusó al régimen de Nicolás Maduro en Venezuela de cobijar grupos terroristas, como la organización libanesa Hezbolá o miembros de guerrillas colombianas como ELN y FARC.

El régimen de Maduro es el que está dando cobijo a grupos terroristas como Hezbolá, como los iraníes, los cárteles de la droga, el ELN o disidentes de la FARC (…) Maduro es un dictador», denunció durante su participación en el Foro Global de Toronto, Canadá.

Lea también: Jesús Vélez: El invisibilizado caso de presunta violación a los Derechos Humanos del huelguista ecuatoriano

Asimismo se refirió sobre el apoyo que brinda la dictadura de Cuba al régimen venezolano a cambio de cientos de barriles de petróleo que a diario envían de forma ilegal a la isla caribeña. «Los 22.000 cubanos que hay en Venezuela hace la situación incluso más complicada porque los cubanos no están dispuestos a renunciar al petróleo que les envía Venezuela. Así que seguirán».

¡Síguenos!
Mantente siempre informado ¡Únete a nuestro canal de Telegram!
Ver más

Relacionado

Botón volver arriba
Cerrar