Siete muertos por huracán Dorian: las Bahamas de luto

El primer ministro de ese país manifestó resignado que la cifra pudiera elevarse

¡Síguenos!

El paso del huracán Dorian por el archipiélago de las Bahamas sumó otros dos muertos, elevando la cifra a siete fallecidos y enlutando a la población de ese nación caribeña. Las autoridades aún se mantienen alerta para socorrer todo tipo de situaciones de riesgo.

El primer ministro de las Bahamas, Hubert Minnis, manifestó con resignación que la cifra de muertos podría aumentar ya que hay heridos graves en varías provincias que se encuentran siendo atendidos en la capital, Nassau. «Estamos en medio de una de las crisis más grandes que ha sufrido Bahamas en su historia», alertó.

Lea también: Su abogado aseguró que todo el proceso judicial es «una especie de show»

Detalló que edificios e infraestructura del archipiélago se encuentran «completamente destruidos», incluido el aeropuerto principal de Nassau que se encuentra bajo el agua. Subrayó que la Agencia Nacional de Manejo de Emergencias (NEMA, por sus siglas en inglés) de Bahamas trabajó este martes sobre el terreno en las Ábaco entregando víveres y agua, además de destacar que hay también agencias federales de Estados Unidos que prestan su ayuda en el lugar.

¡Síguenos!
Mantente siempre informado ¡Únete a nuestro canal de Telegram!
Ver más

Relacionado

Botón volver arriba
Cerrar