¡ROBARON SU IDENTIDAD! Ariana Grande demandó a la compañía de ropa Forever 21

Trataron de llegar a un acuerdo pero resultó rechazado

Anuncio

La cantante Ariana Grande, demandó  por 10 millones de dolares a la compañía de ropa y la marca de belleza spin-off Riley Rose, porque presuntamente le “robaron” el nombre, imagen y propiedad intelectual de la cantante “para promocionar sus marcas gratis”.

Le puede interesar: SE ACABÓ LA CONTROVERSIA: Gobierno anunció nuevas tarifas para estipendios

El equipo de Grande alegó que Forever 21 buscó un acuerdo de patrocinio con Grande a fines de 2018 y principios de 2019, pero la solicitud fue “explícitamente rechazada debido a la falta de voluntad de Forever 21 de pagar el valor justo de mercado por un celebridad de la estatura de la señorita Grande”.

Los documentos rvelaron que Forever 21 y Riley Rose publicaron al menos 30 imágenes y videos no autorizados “apropiando indebidamente el nombre, imagen, similitudes y música de la señorita Grande para crear la falsa percepción de su respaldo”.

La demanda incluyó capturas de pantalla del Instagram de Forever 21 que muestran imágenes del trabajo de Grande, así como anuncios que muestran lo que la demanda llama una “modelo parecida”, que tiene un peinado y ropa similar a los vistos en el video musical “7 Rings”, hecho para la canción de Grande.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar