NUEVAS FUNCIONES : Instagram y Facebook habilitaron la funcionalidad de música en 15 países

El servicio estaba solamente disponible para Brasil, México y Argentina

Anuncio

Este miércoles las redes sociales Facebook e Instagram habilitaron en otros 15 países de Latinoamérica su funcionalidad de música, que permite a sus usuarios compartir el audio de canciones en sus historias o en sus propios perfiles.

Le puede interesar: ESPERANDO VISA: Richard Carapaz participará en el Tour Británico 2019 con el Team Movistar

Según informó Facebook, ahora Colombia, Bolivia, Chile, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Panamá, Paraguay, Perú, Nicaragua, República Dominicana, Uruguay y Venezuela se unen a Brasil, México y Argentina, únicos lugares donde ya estaba disponible el servicio .

Hasta el momento, los latinoamericanos recibían un mensaje de error al tratar de escuchar esas pistascompartidas por familiares o amigos en el exterior.

Los usuarios de ambas redes sociales en esos países podrán ahora añadir canciones a sus fotos y vídeos en las«Stories», las imágenes efímeras que se autodestruyen luego de 24 horas, a través del icono de «sticker» que llevará el nombre de «música».

La llegada de esta herramienta permitirá, además, añadir pistas a una sección del perfil de usuario de Facebook, que al reproducirse dejará escuchar un pequeño clip o redirigirá a plataformas de «streaming» como Spotify o Apple Music.

La red social también habilitó «Lip Sync Live», una herramienta que dejará interpretar y doblar canciones en vivo en Facebook mientras otros usuarios ven las actuaciones en tiempo real y siguen la letra de las canciones.

Con información de EFE

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar