Lo calificó de farsa: Rafael Correa desestimó acusaciones y pruebas de Pamela Martínez

Su abogado aseguró que todo el proceso judicial es "una especie de show"

¡Síguenos!

El expresidente Rafael Correa, prófugo en Bélgica, calificó como una «farsa» el testimonio y pruebas presentadas por su su exasesora Pamela Martínez, quien declaró ante la Corte Nacional de Justicia por el caso Sobornos 2012-2016.

Otra de las pruebas madre de Fiscalía se le derrumba, cuaderno de Pamela Martínez es una farsa, como siempre se dijo y hoy lo ha reconocido. ¡Gravísimo! Con esa prueba metieron 30 días preso a Alexis Mera», expresó Correa a través de redes sociales.

Lo calificó de show mediático: Rafael Correa se desmarcó de acusaciones de corrupción

En su testimonio ante la jueza de la causa, Daniella Camacho, Pamela Martínez reconoció que fue ella quien escribió el cuaderno manuscrito que la Fiscalía encontró en su casa y en las que se relata una relación del dinero que recibió por parte de compañías privadas y a quiénes ellas los entregó.

¡Síguenos!

Su declaración mereció el rechazo de la defensa de Correa. «Pretender con una especie de show, hacernos pensar entonces que 6 o 7 años después tú sientes el impulso insuperable, insostenible de escribir en un cuaderno en tiempo presente lo que supuestamente era pasado, e involucrar a una serie de ciudadanos en temas que quién sabe si sucedieron o no. Al circo al que están llevando este proceso realmente es vergonzoso», manifestó el abogado Fausto Jarrín.

Mantente siempre informado ¡Únete a nuestro canal de Telegram!
Ver más

Relacionado

Botón volver arriba
Cerrar