COMO UN #TBT: Friends celebrará sus 25 años reviviendo lo mejor de sus episodios

La producción alcanzó 10 temporadas al aire

¡Síguenos!

El 22 de septiembre la famosa serie de Estados Unidos Friends cumplirá 25 años desde su estreno, y celebrará esta importante ocasión con la proyección de los mejores y peores capítulos, los errores y todos los detalles alrededor de la historia protagonizada por Chandler, Phoebe, Mónica, Joey, Ross y Rachel

La serie que se estrenó en 1994 y alcanzó 10 temporadas con  236 episodios protagonizada por Jennifer Aniston, Courtney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer.

«Estamos entusiasmados de celebrar el 25 aniversario de Friends, una serie de televisión que continúa teniendo un impacto cultural y atrayendo a nuevos fans de diferentes generaciones», dijo el consejero delegado de Fathom Events, Ray Nutt, la empresa que ha organizado una fiesta en honor a la serie.

En la mencionada celebración, Fathom Events informó en un comunicado que se proyectarán en los cines estadounidenses doce de los episodios más famosos de la serie. Estos capítulos se podrán ver en más de mil cines de EEUU. en tres noches diferentes (23 y 28 de septiembre y 2 de octubre) con cuatro entregas por velada.

A lo largo de la década en que Friends se mantuvo al aire, estrellas invitadas como Brad Pitt, Julia Roberts o Sean Penn fueron parte de la historia de la serie.

¡Síguenos!

 

Mantente siempre informado ¡Únete a nuestro canal de Telegram!
Ver más

Relacionado

Botón volver arriba
Cerrar