Un venezolano liderará la ‘Diversificación Económica’ en Etiopía

La economía en ese país avanza exponencialmente

¡Síguenos!

“Avanzando en la Diversificación Económica en Etiopía” es un programa de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (Usaid), para potenciar el desarrollo del país africano en los próximos tres años. Lo lidera Ricardo Hausmann, profesor y director del Centro de Desarrollo Internacional de la Universidad de Harvard, uno de los economistas más famosos del planeta, y representante de Juan Guaidó ante el Banco Internacional de Desarrollo.

La economía de Etiopía avanza a ritmo de crucero. Y eso Estados Unidos lo sabe. Y como lo sabe, pone como asesor en uno de sus proyectos al venezolano Ricardo Hausmann, profesor y director del Centro de Desarrollo Internacional de la Universidad de Harvard.

Lee también: Pdte. Guaidó: Vamos a autorizar el uso de tecnología satelital para la detección de grupos irregulares en el país

El exitoso equipo y las metodologías comprobadas bajo el liderazgo del Dr. Hausmann tienen un historial extraordinario en todo el mundo de apoyar los esfuerzos de los países para identificar áreas prometedoras de crecimiento económico, para resaltar las limitaciones de dicho crecimiento y para diseñar estrategias para abordar tanto las oportunidades como los desafíos.

Esto dijo el embajador estadounidense en Etiopía, Michael Raynor, cuando presentó el programa “Avanzando en la Diversificación Económica en Etiopía”. Un programa que garantiza un compromiso por tres años y que cuenta con fondos de la Usaid, la agencia de desarrollo de EEUU.

¡Síguenos!

Por Daniel Gómez / ALnavío

Mantente siempre informado ¡Únete a nuestro canal de Telegram!
Ver más

Relacionado

Botón volver arriba
Cerrar