Lo calificó de show mediático: Rafael Correa se desmarcó de acusaciones de corrupción

El exmandatario desestimó las confesiones de su exasesora Laura Terán

Anuncio

Luego de las acusaciones realizadas por la exasesora presidencial Laura Terán, Rafael Correa salió al paso de las mismas y las calificó de «show mediático», a pesar de que es solicitado por la Fiscalía en el marco del caso Sobornos 2012-2016.

Más allá del show mediático de siempre, testimonio de Laura Terán nos favorece ampliamente. Jamás habló de sobornos y ratificó Fondo de Solidaridad de la Presidencia, y que de ahí me prestaron los USD 6.000, no de fondos ilícitos. Diana Salazar es una mentirosa»,expresó Correa a través de sus redes sociales.

Justamente, Diana Salazar, fiscal General del Estado señaló hace menos de un mes que Correa, Glas y otras 20 personas más estaban entro de una bien estructurada organización delictiva. Esta supuesta organización estaba dedicada a recibir dineros a cambio de contrato con el estado.

Recomendado: NO TODO FUE PALABRAS: Laura Terán mostró nuevas evidencias del caso “Soborno 2012-2016”

Terán, en un papelógrafo a modo de referencia, elaboró un esquema gráfico con nombres de personas y empresas, según dijo, que participaron en estos hechos y que constan en los archivos Victoria Andrade Listado, Victoria Andrade II, Victoria II, Victoria II LT, Verde y Verde Final.

Estos son correspondientes a campañas electorales para la consulta popular del 2011, la reelección del presidente Rafael Correa y los comicios seccionales del 2014.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar