¡LAMENTABLE! Valerie Harper murió a sus 80 años durante una lucha contra el cáncer

Su hija confirmó la información en su cuenta de Twitter

Anuncio

La actriz neoyorquina Valerie Harper, recordada por su personaje de “Rhoda”, en la comedia de la década de 1970, “The Mary Tyler Moore Show”, falleció a los 80 años luego de una larga batalla contra el cáncer

Le puede interesar: ¡SENCILLO! Sepa cómo liberar espacio en Android y limpiar tu WhatsApp

Su hija, Cristina Cacciotti informó en su cuenta de Twitter envió un mensaje de su padre sobre la muerte de la actriz pero no brindó más detalles.

Los médicos me han dicho que pusiera a Val en un hospicio y no puedo (debido a nuestros 40 años de compromiso compartido entre nosotros)… haré todo lo posible para que Val esté lo más cómoda posible.. indicó Cacciotti.

Harper informó a la revista People que le habían diagnosticado células cancerígenas en la membrana que rodea al cerebro y en 2009 la actriz había batallado contra el cáncer de pulmón.

El personaje de Rhoda, que le valió cuatro premios Emmy, los primeros tres con el Mary Taylor Show (1970-1974) se hizo tan popular que Harper lo llevó luego a su propia serie Rhoda (1974-78), cargando con su cuarto premio

Harper nació el 22 de agosto de 1939 en Suffern, Nueva York, y su familia se mudaba constantemente debido al trabajo de su padre, un vendedor, por lo que vivió en varios estados, y su madre, canadiense, fue enfermera.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar