CONFIRMADO: Rafael Correa estuvo en Venezuela

Sostuvo conversaciones para formar una gran coalición de cara a comicios electorales

¡Síguenos!

La presencia del expresidente y prófugo de la justicia, Rafael Correa, en Venezuela, fue confirmada por su exconsejero Virgilio Hernández, quien en entrevista radial afirmó que se reunió con éste en dicho país.

Sí, estuvo en Caracas. Lo fui a visitar y pudimos conversar (…)  trabajamos, miramos la situación del país, lo que puede ser el futuro del país y sobre todo y hay algo muy claro: él dice tenemos que construir una gran coalición que permita recomponer el desastre que han causado», declaró Hernández, dejando entrever que hay intenciones electorales de Correa.

Recomendado: ¿Qué hace en Venezuela? Rafael Correa fue visto en popular aeropuerto

Explicó que lo que se busca construir es una «gran coalición» de movimientos políticos para ingresar en la lona electoral y «recomponer» lo que calificó como un «desastre político». En las conversaciones también trataron los compromisos que el exmandatario aún mantiene con el canal de noticias Russia Today (RT) en el programa «Conversando con Correa».

Sobre las recientes acusaciones de que Correa era líder de una mafia gubernamental enmarcada en el denominado caso «Sobornos 2012-2016» (antiguo Arroz Verde), aseguró que las confesiones de Laura Terán «favorecen» al expresidente, sin entrar en detalles por esgrimir tal argumento.

¡Síguenos!
Mantente siempre informado ¡Únete a nuestro canal de Telegram!
Ver más

Relacionado

Botón volver arriba
Cerrar