¡SENCILLO! Sepa cómo liberar espacio en Android y limpiar tu WhatsApp

También se pueden utilizar otras aplicaciones para limpiar la memoria

Anuncio

Las actualizaciones de WhatsApp procuran mejorar la aplicación para el buen funcionamiento en los equipos celulares que son descargados.

Aunque por el uso que se le da, muchas veces, suele ser una de las responsables de que nos quedemos sin espacio en la memoria del teléfono.

Le puede interesar: ADIÓS MOVISTAR: Richard Carapaz oficializó su ingreso al Team Ineos

Sin embargo, también podemos resolver el uso de memoria por parte de WhatsApp con la ayuda de aplicaciones específicas que nos dicen qué contenido de WhatsAppocupa más espacio y cómo deshacernos de ello. Veamos tres ejemplos para Android.

Limpiador de WhatsApp

Con una interfaz muy gráfica y clara, Limpiador de WhatsApp nos dice el espacio que ocupan vídeos, fotografías, audios y demás contenido de WhatsApp en la memoria de tu dispositivo Android.

A partir de ahí, puedes acceder a cada tipo de contenido y ver de qué se trata con la vista previa de fotos y vídeos. Así te será más fácil encontrar archivos que ni recordabas y que puedes eliminar tranquilamente. Incluso te muestra los duplicados.

Si no quieres eliminar el contenido, puedes también moverlo a otras carpetas o subirlo a Google Drive, OneDrive o similares. Por otro lado, es posible configurar una limpieza automática cada cierto tiempo y definir qué contenido será eliminado.

WCleaner para WA

Similar a la app anterior pero con un estilo más clásico y sobrio, WCleaner para WA nos mostrará en qué ocupa memoria WhatsApp: fotos, vídeos, audios, mensajes de audio, copias de seguridad.

Con información de Hipertextual para ampliar esta información ingrese aquí

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar