¡Fuera de peligro! Piloto Juan Manuel Correa se recupera tras accidente en Formula 2

El ecuatoriano fue intervenido quirúrgicamente y su vida está fuera de riesgo

¡Síguenos!

El piloto ecuatoriano-estadounidense Juan Manuel Correa, que el sábado se vio involucrado en el fatal accidente que acabó con la vida del francés Anthoine Hubert durante la disputa de la carrera de Fórmula 2 en el circuito belga de Spa-Francorchamps fue operado con éxito y se mantiene estable, con fracturas en las piernas y una leve lesión vertebral.

A través de un comunicado se detalló que Correa se encuentra sufriendo de fracturas en ambas piernas y una leve lesión vertebral menor. Luego de ser operado, fue ingresado a una unidad de cuidados intensivos, en donde estará internado por un mínimo de dos semanas.

Recomendado: Piloto ecuatoriano sufrió accidente en Formula 2

«Mientras mantienen a Juan Manuel en sus pensamientos y en sus oraciones, recen por favor también por los amigos y familiares de Anthoine Hubert. En el automovilismo, somos una familia y hoy perdimos a uno de los miembros de la nuestra más actualizaciones sobre la condición de Juan Manuel se harán públicas cuando estén disponibles», finaliza el escrito sobre Correa, que milita en el equipo ‘Sauber Junior Team by Charouz’ y ocupa el duodécimo puesto en el campeonato F2.

¡Síguenos!
Mantente siempre informado ¡Únete a nuestro canal de Telegram!
Ver más
Botón volver arriba
Cerrar