¿Qué hace en Venezuela? Rafael Correa fue visto en popular aeropuerto

Se especula esté viviendo en ese país debido a un asilo concedido por Maduro

¡Síguenos!

En la sala del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en la provincia de Vargas en Venezuela se hallaba un hombre muy parecido al expresidente Rafael Correa. Una fotografía compartida por el periodista venezolano en el exilio, Sergio Novelli, son las que muestran esta posibilidad.

Información compartida por Novelli detalla que las imágenes datan del pasado martes 27 de agosto, y se trataría de un viaje rumbo Bélgica luego de sostener reuniones con funcionarios del régimen de Nicolás Maduro. Se especula que el exmandatario esté viviendo en Venezuela.

Recomendado: Juan Flores pide investigación por huida de Rafael Correa a Venezuela

El presidente del movimiento CREO para América Latina, África y El Caribe, Juan Flores, rechazó que la administración de Nicolás Maduro (no reconocida por el grueso de la comunidad internacional) dé asilo a Correa. «Vemos como el régimen usurpador de Maduro protege a delincuentes en territorio venezolano, ya no solo es las FARC permitiéndoles que hagan vida en su territorio, sino que protegen al prófugo de la justicia Rafael Correa», ´puntualizó.

¡Síguenos!
Mantente siempre informado ¡Únete a nuestro canal de Telegram!
Ver más

Relacionado

Botón volver arriba
Cerrar