Juan Flores pide investigación por huida de Rafael Correa a Venezuela

El exsecretario de Comunicaciones de Correa también estaría en ese país

¡Síguenos!

El parlamentario Juan Flores, rechazó el hecho de que la administración de Nicolás Maduro proteja y dé asilo al exmandatario ecuatoriano, Rafael Correa. Esto luego de que el antes citado haya sido visto en el área VIP del Aeropuerto Internacional de Maiquetía, en Venezuela. «Vemos como el régimen usurpador de Maduro protege a delincuentes en territorio venezolano, ya no solo es las FARC permitiéndoles que hagan vida en su territorio, sino que protegen al prófugo de la justicia Rafael Correa», dijo.

Asimismo, recalcó que el que el régimen de Maduro siga en el poder representa un riesgo para el mundo, dado que el territorio se usaría para actos ilícitos; por tanto, aseveró que pedirá investigación en este caso. «Solicitaremos la investigación pertinente con nuestros pares de Venezuela en la Asamblea Nacional, con el fin de registrar y demostrar que así como encubre a las FARC, se hace lo mismo con prófugos como Correa», declaró.

Lea también: NECESITAN $12.500: familiares de venezolanas fallecidas en Ecuador esperan apoyo para repatriar los cuerpos

Recordemos que en el país caribeño presuntamente estaría escondido y protegido por el Gobierno venezolano el exsecretario de Comunicación de Correa, Fernando Alvarado, quien escapó de la justicia y huyó del Ecuador.

¡Síguenos!
Mantente siempre informado ¡Únete a nuestro canal de Telegram!
Ver más

Relacionado

Botón volver arriba
Cerrar