¡De pie y con aplausos! Así fue recibido Joker en el Festival de Venecia

Durante ocho meses se preparó Joaquín Phoenix para su interpretación

Anuncio

La película del enemigo número uno de Batman, “Joker”, protagonizada por Joaquín Phoenix y dirigida por Todd Phillips, ha despertado un gran interés en el Festival de Cine de Venecia, donde compite en la Selección Oficial por el León de Oro.

Con aplausos y ovaciones fue recibida en la «Mostra Veneciana», donde por la mañana se visualizaron largas filas para su estreno, lo que originó un poco de retraso. Tras su estreno mundial, tal parece que “Joker” ha sido todo un éxito entre los críticos, que quedaron impresionados ante la historia de origen del Príncipe del crimen de DC.

Lea también: POR EMPATE: River Plate clasificó a semifinales y se enfrentará al Boca

La obra cuenta el camino hacia la locura y el mal del cómico fracasado Arthur Fleck, hasta llegar a convertirse en el brutal Joker, villano de la ciudad de Gotham que está sumergida en el caos, la violencia, la ausencia de moral  y que maltrata constantemente sus aspiraciones de hacer reír.

Joaquín Phoenix contó que fueron ocho meses de preparación para dar vida al mítico personaje de cabello verde e inquietante sonrisa.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar