NECESITAN $12.500: familiares de venezolanas fallecidas en Ecuador esperan apoyo para repatriar los cuerpos

Presuntamente murieron por inhalación de monóxido de carbono

Familiares de las cinco venezolanas que fallecieron el martes 27 de agosto, en la ciudad de Quito, como consecuencia de la inhalación de monóxido de carbono, piden apoyo para repatriar los cuerpos de sus parientes.

Le puede interesar: (+Video) ¡Extremadamente peligroso! Huracán Dorian evolucionó a nivel tres y amenaza con generar destrucción

Según explicó Rosmely Mendoza, hermana de dos de las fallecidas, se necesitan más de 12.500 dólares y solo le queda esperar por la ayuda gubernamental pues no cuentan con los recursos necesarios para repatriar los cuerpos.

Como todos los venezolanos que han salido del país, mis hermanas salieron en busca de un mejor futuro, Rosmery ya tenía ocho meses de haberse ido y ella trabajaba en la economía informal vendiendo comida y con eso ella enviaba casi mensualmente a mi mamá para ayudarla en los gastos. Hace casi dos meses se fue mi otra hermana con su hija de cuatro años, mi sobrina, hija de Rosmery, y una vecina de 18 años. Lamentablemente ocurrió esta tragedia, contó Mendoza.

Las fallecidas residían en la calle 6 del sector Brisas del Morichal, donde eran muy apreciadas por sus vecinos

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar