INFORMAR NO ES DELITO: Reportero venezolano Jesús Medina Ezaine cumplió un año en prisión

Es acusado de asociación para delinquir

¡Síguenos!

Este jueves, se cumplió un año de la detención arbitraria del reportero gráfico venezolano del portal Web Dolar Today, Jesús Medina Ezaine, quien es acusado por la dictadura de Nicolás Maduro por delitos de legitimación de capitales, asociación para delinquir, instigación al odio y obtención de lucro ilegal a través de actos de la administración pública.

Le puede interesar: ¡PROBLEMAS DEPRESIVOS! Venezolano se quitó la vida tras lanzarse del puente Zámbiza

¡Atención! Difusión Masiva. Hoy 29Ago# se cumple un año del secuestro judicial, que le tienen al reportero gráfico Jesús Medina Ezaine, pidió que se publicara esta carta para hablarle claro al país y mencionó lo siguiente: Para la prensa, callar es un delito. ¡Yo no callaré!, se dio a conocer a través de la red social Twitter del preso político

En la carta, el reportero señaló que gracias al protagonismo y la pelea que mantienen constantemente la oposición venezolana es que no han logrado mayores avances en el país.

Me mantengo firme en mi lucha, no han podido quebrantarme, no han logrado que baje la cabeza, estoy más fuerte que nunca. Hoy le digo a los ‘políticos de oposición’: los egos, la ambición y el egoísmo son los que han mantenido a quienes han desfalcado a un país entero, escribió el detenido en una carta publicada en su cuenta oficial de Twitter.

¡Síguenos!

 

Mantente siempre informado ¡Únete a nuestro canal de Telegram!
Ver más

Relacionado

Botón volver arriba
Cerrar